Friday, June 28, 2013

Credencial 2013-2014





A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS
ALUMNOS DE ESTE INSTITUTO
PRESENTE

Anexo a esta circular se les envía el formato de solicitud de credenciales para el ciclo escolar 2013-2014, nuestra base de datos se renueva cada ciclo escolar, por lo que es indispensable que nos hagan llegar la hoja con sus datos actualizados lo antes posible, ya que de acuerdo a la información que usted nos proporcione en dicho formato, se realizará el alta, baja o cambio de personas autorizadas para recoger a su hijo(a).

Se les recuerda también que las credenciales tienen vigencia por un ciclo escolar, por lo cual NO podrán recoger a su hijo(a) con las credenciales del ciclo escolar 2012-2013.

En el caso de los alumnos de secundaria se les solicita nos indique si su hijo(a) saldrá SOLO de la escuela o lo recogerán de CASA. Si su elección es que su hijo(a) salga SOLO, favor de indicar la credencial o credenciales que necesita que se le entreguen además de la del alumno.

Alumnos de Jardín de Niños favor de entregar el formato en la recepción de su plantel (Av. de los Maestros No. 464).

Alumnos de Primaria y Secundaria favor de entregar el formato en la recepción de su plantel (Av. Plan de San Luis No. 445).

NOTA: SI NO CONTAMOS CON LA HOJA DE AUTORIZACIÓN NO SE LE
ENTREGARÁ EL SOBRE DE CREDENCIALES.



Agradecemos su atención.
“Por la Grandeza de Ser y Trascender”
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA

Instituto La Paz 
555 666 46
@InstitutoLaPaz


No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.