Wednesday, November 28, 2012

Colecta Aculco 2012



El Recuento de la Esperanza





¡Gracias!


El total de las donaciones de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria fue: 


  • 627      Despensas
  • 93        Cobijas
  • 1066    Pañales
  • 38        Shampoos
  • 38 kg   Jabón en Polvo
  • 44        Cremas
  • 102      Jabones en Pasta
  • 62        Desodorantes
  • 11        Jabones de Baño
  • UN SIN NÚMERO DE ALEGRÍAS 

Por todo esto y más.....

Muchas Gracias a los Alumnos, Padres de Familia, Maestros y Directivos por todo su apoyo. 

Muchas Gracias al Consejo Estudiantil y Jefes de grupos por promover, fomentar y encarecer la donación. 

Muchas Gracias a la Asociación de Padres de Familia por su valioso apoyo. 

Pero sobre todo gracias a cada uno de ustedes los que por convicción, alegría, compasión, empatía y generosidad pusieron ese granito de arena para que esta luz de esperanza se hiciera realidad. 

 ¡¡¡Gracias!!!
















¡¡¡Muchas...



Pero Muchísimas Gracias!!!




La Labor Social se lleva a cabo en la Fundación Concepción Martínez en Aculco, Edo. de México desde 1998, dicha fundación atiende a niños(as) huérfanos(as) y ayuda a 13 comunidades Otomíes, además de contar con un pequeño hospital de asistencia social.

El donativo voluntario que estamos solicitando será:

1º A Shampoo
1º B Crema para el cuerpo
2º A Jabón para ropa en polvo y/o jabón Zote. 
2º B Pañales desechables (Desde un mes a un año)
2º C Desodorante para niñas. 

3º de Jardín de Niños hasta 3º de Secundaria:

Despensa en CAJA, la cual pueden adquirir de forma cómoda en Tiendas de Autoservicio. ( Todas las Cajas que Deseen Donar).

El monto mínimo de la donación en especie es de $100.00 pesos aproximadamente. 

COBIJAS Donación Abierta para todo el Instituto. 



Video Instituto La Paz Aculco 



Los miembros de las Mesas Directivas de Padres de Familia recibirán los donativos del 5  al 22 de Noviembre. 

Jardín de Niños en sus instalaciones en el horario de entrada y salida.


Primaria y Secundaria a la hora de la entrada de los alumnos en las instalaciones de Plan de San Luis y Cocoteros respectivamente y a la hora de la salida de los alumnos de ambas secciones, únicamente por Plan de San Luis.



El cierre de la campaña es el 22 de noviembre de 2012. El 24 de noviembre se hará la entrega de lo recaudado a la Casa Hogar Rosario del Río


Iremos acompañados por miembros de las Mesas Directivas, alumnos de Secundaria y Padres de Familia voluntarios.

Si tienes sugerencias o preguntas deja tu comentario o escríbenos acontacto@ilp.edu.mx
Teléfono: 55566646

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.